Se realizará con el sorteo de la ONCE del viernes 14 de Diciembre de 2018.

PREMIO: Será aquel número que coincida con las 3 últimas cifras (dispuestas en el mismo orden) del primer premio de la ONCE del 14/12/2018.

El premio no podrá ser canjeable por dinero. Para entregar el premio se requerirá la presentación del boleto original en buenas condiciones (el boleto debe encontrarse en perfecto estado, ni manipulado, ni roto, ni enmendado, ni tachado…).

CADUCIDAD DE LOS BOLETOS: El jueves 20 de Diciembre de 2018 a las 14:00h, finalizará el plazo para reclamar el premio.
Si no se hubiesen vendido los boletos coincidentes con el número ganador del sorteo del día 14 de diciembre o si pasado los días de caducidad del premio no se reclama vía verbal o escrita, el Equipo Directivo dispondrá el modo a proceder.
El dinero recaudado con la venta de boletos irá destinado a sufragar parte del viaje de estudios del alumnado del Colegio Lastra.