Como dijo Aristóteles: “La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar conocimientos en la práctica”. Por ello, desde el Colegio Lastra también pretendemos mostrar a nuestro alumnado el desarrollo práctico de nuestra enseñanza en Tecnología y Física acercándolos a la realidad y a su entorno.

En este caso han realizado una práctica externa en el laboratorio de drones de la Escuela Politécnica de Mieres, en la cual han podido ver y manipular sus componentes básicos así como conocer sus distintas aplicaciones dentro de la Ingeniería Geomática, complementando así las prácticas realizadas en nuestro centro en relación con las características y aplicaciones de los materiales en la Ingeniería Civil.

Queremos dar las gracias al profesorado de la Universidad de Barredo, por su labor con nuestro alumnado y en especial, a nuestro ex alumno Diego, que ya es todo un Ingeniero de Obra Civil y que hizo posible esta experiencia.

¡Mil gracias por todo, Diego!

#Unidosporlaciencia #ColegioLastra #Desde1939 #Mieres#Tecnologiaatope

Estamos muy orgullosos de que una de nuestras alumnas : Elisa Martínez haya ganado el segundo premio del segundo concurso infantil del colegio de Graduados Sociales con motivo del Día Mundial de la Justicia Social .