Y toca hoy hacer una mención especial a nuestro AMPA, ya que ayer con la emoción, los nervios y las prisas del festival tan estupendo con el que nos deleitó nuestro alumnado, nuestros presentadores, aunque agradecieron a todas aquellas personas que hicieron posible que todo saliera “de cine” su inestimable colaboración(profesorado, alumnado, equipo directivo, personal de administración y servicios, familias etc…etc…) se olvidaron de hacer una mención especial al AMPA , sin cuyo trabajo e implicación este gran día no habría sido lo mismo. En nombre de toda la comunidad educativa del Colegio Lastra “GRACIAS” con mayúsculas.

Estamos muy orgullosos de que uno de nuestros alumnos Gonzalo Fernández Alonso haya sido el ganador del concurso de dibujo “ Parques Naturales “ organizado por la Nueva España para todos los escolares asturianos .
Muchas gracias a todos por vuestros votos .