Y toca hoy hacer una mención especial a nuestro AMPA, ya que ayer con la emoción, los nervios y las prisas del festival tan estupendo con el que nos deleitó nuestro alumnado, nuestros presentadores, aunque agradecieron a todas aquellas personas que hicieron posible que todo saliera “de cine” su inestimable colaboración(profesorado, alumnado, equipo directivo, personal de administración y servicios, familias etc…etc…) se olvidaron de hacer una mención especial al AMPA , sin cuyo trabajo e implicación este gran día no habría sido lo mismo. En nombre de toda la comunidad educativa del Colegio Lastra “GRACIAS” con mayúsculas.