Se han celebrado Los Premios Princesa de Asturias 2017. Gracias a la FPA nuestro colegio ha participado en diferentes actividades relacionadas con los galardonados. Dos alumnas de Primaria , Icíar y Lucía, tuvieron la suerte de conocer a 4 componentes del Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades: “LES LUTHIERS”
En E.S.O , Carmen Sampedro y Pablo F. Arcia han acudido en representación del Colegio a un encuentro con William Kentridge, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2017.
También un grupo de alumnos de E.S.O tuvo el privilegio de poder entrenar y conocer a 3 miembros del histórico equipo de los All Blacks, selección de rugby de Nueva Zelanda, galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes.
Como colofón a una semana histórica para nuestro centro, hemos recibido una invitación para la Ceremonia Oficial de los Premios de esta misma tarde.
Queremos agradecer a la FPA su labor, sus valores transmitidos, su cariño y sobre todo , habernos dejado formar parte de unos Premios Princesa inolvidables para todos nuestros alumnos/as.
Y no podemos despedirnos sin dar nuestra enhorabuena a nuestros alumnos/as por su comportamiento ejemplar en todas las actividades.
Os dejamos algunas imágenes de esta semana de “premios”…