El viernes pasado nuestros alumnos de Primaria, 1º ESO y 2º ESO se fueron con la música a otra parte. Exactamente hasta el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Mieres, donde presenciaron un concierto didáctico de la sección joven de la Banda de Música de Mieres. Durante una hora pudieron disfrutar de algunas piezas como la banda sonora de “La Bella y La Bestia”, “Parque Jurásico” o algunas obras propias de este tipo de agrupación musical, donde incluso hubo jóvenes solistas.

Y lo mejor de todo fue que la banda permitió participar al público, al subir a alguno de los asistentes, entre los que se encontraron algunos de nuestros alumnos. Seguro que vivir la música tan de cerca les ha marcado mucho.