Monedero de libros Lastra

“MONEDERO DE LIBROS LASTRA”

 

Introducción:

 

Como todas las familias sabéis, los inicios de curso son complicados para todos en muchos aspectos. Vuelta a la rutina para los niños/as, horarios nuevos, profesores nuevos, cursos nuevos … ¡Y cómo no!¡Libros nuevos!

 

Es en este último aspecto donde nos vamos a centrar con el único objetivo de ayudaros. Llegar a septiembre y tener que desembolsar una gran cantidad de dinero para adquirir los libros de texto a veces se torna complicado . Es por eso que, a partir del 13 de enero ,el Colegio Lastra pondrá a disposición de todas las familias de nuestros alumnos “ EL MONEDERO DE LIBROS “.

 

¿En qué consiste?

 

Un novedoso método de pago flexible y cómodo que se realiza en el propio centro ,sin intereses  y se adapta a las necesidades económicas de cada familia.

Todas las familias que tengan pensado adquirir el pack de libros completo en nuestra tienda para el curso 2020-2021, tendrán la posibilidad desde el 13 de enero de 2020 y hasta el 09 de julio de 2020, de aportar pequeñas cantidades de dinero en su MONEDERO DE LIBROS personal mes a mes.

 

¿Para qué?

 

Cuando llegue el 14 septiembre del curso 2020-2021 , se hará un cálculo respecto al coste total del pack de libros. ¿Qué puede suceder? Dos opciones:

 

  • ¿Mi saldo del monedero aún no llega al valor total del pack?

Pues abono la diferencia en una última cuota.

 

  • ¿He abonado más cantidad del coste total del pack?

El centro abona la diferencia en una única cuota de inmediato.

 

Además , como ya sabéis desde este curso, adquirir el pack completo lleva un 5% de descuento y entraréis en un sorteo de varios premios.

 

*Para más información consultar en la Administración del Centro.

 

 

¡Muchas gracias!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *